domingo, 25 de noviembre de 2012

Otra sesión con jinetas Madrileñas.

Anoche otra vez montamos el tinglado a nuestras jinetas, esta vez con nuestro amigo Ivan, que ha disfrutado como un enano, ya que se han portado y además de llenar las memorias de las cámaras de fotos y gastar las baterías de todos los flash, se han dejado ver una vez mas en vivo, pero aún con mas descaro, ha estado una jineta subida en el tronco, comiendo a cuatro metros de nosotros mientras la iluminábamos con las linternas, suponemos que por los flashes y paso de coches cerca están acostumbradas a luces y mientras no hagas ruidos comen tranquilamente. Una bonita experiencia que hemos podido compartir Andrés y yo con Ivan.
Os dejo algunos resultados:






Un poco de making-off


Un interesante video, de una jineta y un visón americano:




Espero os guste, un saludo.


8 comentarios:

  1. Guapisimas fotografías!!! Menuda gozada el poder ver y disfrutar de estás imágenes tan bonitas y el comportamiento de estas preciosas jinetas. Enhorabuena por la gran profesionalidad y el gran esfuerzo realizado.Saludos Fernando. (MN)

    ResponderEliminar
  2. El visón será uno de esos "liberados" por los pseudo-ecologistas, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Me temo que o es eso, o ya uno nacido aquí, es una especie ya muy extendida por toda España para desgracia de todos.
    Gracias a todos por pasar y comentar, saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
  4. Hola Fernando. Buen trabajo si señor, tanto esta entrada como la anterior no tiene desperdicio ninguno. Yo también ando liado con este tema el cual me absorbe todo el poco tiempo del que dispongo pero ya he podido estrenarme en este "arte" de la vida nocturna, no es la gineta pero pa empezar con el vison ya me comformo, ya la ceras en entrada que acabo de hacer.
    Un abrazote y a seguir en esa linea, que os lo currais de p...madre.

    ResponderEliminar
  5. Muy guapas, una nueva sesión muy fructífera...en fotos, en buen compañerismo con el bueno de Iván, y en aventuritas....jejeje, yo esa noche no me podía ni dormir recordando aventuritas. Un abrazo Fernando...y pronto a repetir!!!

    ResponderEliminar
  6. bUEN TRABAJO, Y MUY BUENO EL VIDEO EN EL QUE APARECEN LAS DOS ESPECIES.uN SALUDO Y A SEGUIR!!

    ResponderEliminar
  7. Buen trabajo, y muy bueno el video donde interactúan las dos especies,no es fácil obtener tal docuemento.Enhorabuena y a seguir.Saludos!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.