martes, 6 de octubre de 2015

Finde de berrea en la sierra de San Pedro

Este año ha tocado probar suerte con los ciervos extremeños y ha sido un acierto. Un magnifico taller organizado por  http://hidephotoextremadura.blogspot.com.es y liderado por nuestro amigo Oscar J. Gonzalez, en el que hemos disfrutado un pequeño grupo de fotógrafos del excelente trato, el impresionante lugar y la buenísima comida que nos ofrecieron en la reserva natural del Millarón, en la sierra de San Pedro en Cáceres. 
Unos ejemplares de los más grandes que he podido ver hasta el momento, peleas, abundancia de individuos, cercanía, buena luz en unos hides bien estudiados y en definitiva un lujo de fin de semana.
Paso a las fotos que es lo mío, espero que os gusten.


Una de mis favoritas, por la luz, el momento, la cercanía...
Una espectacular finca de 15.000 hectáreas de principalmente alcornoque y encinas.
Abundantes e impresionantes ejemplares.
Acción y espectáculo en estado puro.



Escenas familiares...



Y mucha berrea por todos lados.




A veces muy cerca.



Escenas curiosas.





Titanes abatidos de pelear y defender el harén.



Y los compis de aventura.


Gracias por visitar mi blog, espero que os haya gustado.
Un abrazo.

9 comentarios:

  1. Una preciosidad de fotos y de momentos captados.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy completo este repor Fernando, saludos

    ResponderEliminar
  3. La berrea es un espectaculo digno de ver, y si encima captas esas imagenes,
    mejor aún.
    Saludos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Alaaaa!!! Te haces de rogar... Pero en cuanto pones estas estupendas y preciosas fotones que nos regalas me entran ganas de hacerte la reverencia. Si señor, maravillosa y estupenda serie, bonito sitio y que decirte de las fotos pues que son envidiables y con ese toque tuyo tan personal que es lo que me mola. Artistaaa que eres un artistaa!!! Un saludo y no tardes tanto en poner fotitos anda.A.A

    ResponderEliminar
  5. como siempre es un placer visitarte las fotos me encantan y me parecen relajantes ver la naturaleza en estado puro
    besos

    ResponderEliminar
  6. que barbaridad menudo fotones,habra que ir el año que viene.un saludo

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.