domingo, 10 de noviembre de 2013

El celo de la cabra montés.

Este finde ha tocado ir a perseguir a la cabra montés, Capra Pyrenaica, ahora en celo, pero quizás un poco pronto ya que están muy mansas, al menos los adultos no se canean ni le dan caña a las hembras.
Buenas caminatas por la sierra de Gredos en buena compañía, esta vez con Ana y Alvaro y dada la época buenas capturas y atracones de boletus.
Esta vez nos hemos alojado en  www.altogredos-ctr.com, un lugar muy recomendable, relación calidad precio excelente, bonito, muy limpio y agradable, decorado con mucho gusto, del que hemos salido encantados con el gran trato de sus dueños, en especial de Maite, gran persona y cocinera que nos ha hecho disfrutar de una degustación de boletus en todas las formas que ella los prepara, plancha, revueltos con huevo y gulas, con pisto, parasoles rebozados, y a mi estilo, crudos con sal aceite y pimienta, un finde muy setero, que ya tenia ganas de pegarme, "To mu rico".
Os dejo una fotillos de todo ello.



Alvaro cara a cara frente a la bestia...

El grupo al completo.
Preparando la gran degustación...  Boletus Pinicola
Centro Turístico Rural Alto Gredos, no os lo perdáis.



Yo, retratando sus momentos íntimos. 
Un diablillo, un chivo muy pequeño para la época que es.










Esto es un pequeño resumen del intenso fin de semana, espero os gusten, gracias por visitar.
Saludos, Fernando.

10 comentarios:

  1. Preciosa reportagem! Linda série de fotos da cabra montês! E que passeio tão gostoso! Família bonita, alegre.
    Parabéns e obrigada por compartilhar vida e amor.

    Beijos e flores do Brasil.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes Fernando, Como se nota ese 300 mm. f:2,8

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Fernando.. Impresionante estas imágenes.. Las tengo ganas a ver si las dedico un tiempo.. Que es lo que nos falta.. Un cordial saludo..

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho el post, las fotos son lindas.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Tiene una blog impresionante! Muy buenas fotos de la cabra montes!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por las fotos, que nos acercan a la naturaleza que otros no podemos ver. Sigue asi, dándonos a conocer los más inóspito de la naturaleza desde tu cámara.

    Juan Andrés

    ResponderEliminar
  7. Gracias Fernan por acercarnos con tu cámara a la naturaleza que tanto anhelamos. Sigue asi, y ánimo en seguir retratando las escenas más genuninas. Envidia de setas!!!!

    ResponderEliminar
  8. Muy guapas, además parece que has estudiado composición....jejeje, es coña, pero están muy bien compuestas, cada vez (debe ser que empiezo a notarlo) me gustan más las fotografías donde con una buena composición se aprecia bien el entorno. me quedo con la última y la antepenúltima, la de la lengua sacá.
    Y por cierto, tenemos una sesión de comedero pendiente....ya hablaremos. Un abrazo colega.

    ResponderEliminar
  9. Hola Fernando soy Dafne....que pasada poder estar tan cerca de esos maravillosos animales....que suerte tiene tu hijo.....mi padre es mucho màs sedentario...jejejejej....te mando un saludo y un abrazo...buen trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Fernando soy Dafne....que pasada poder estar tan cerca de esos maravillosos animales....que suerte tiene tu hijo.....mi padre es mucho màs sedentario...jejejejej....te mando un saludo y un abrazo...buen trabajo!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.