martes, 20 de noviembre de 2012

Especial peluches - Las jinetas Madrileñas

Hoy después de trabajar y justo antes de anochecer he ido a montar  el tinglado a unas jinetas que  localizó mi amigo Andrés y entre los dos las hemos hecho unos buenos "book"
Es una pasada, no recelan nada de la luz se hacen cientos de fotos comiendo y sin moverse, hoy una de ellas se ha pasado con el hocico metido en el agujero donde metemos las sardinas mas de doscientas fotos sin sacarlo, ni miran a la cámara.
Lo mas bonito ha sido que cuando hemos entrado en la maleza a desmontar los trastos Andrés y yo, es zona muy enmarañada que entramos a gatas entre zarzas y a oscuras, las hemos visto!! son chulísimas no se van, se han quedado a pocos metros entre las hierbas mirando como quitábamos las cosas, de vez en cuando iluminábamos la espesura y ahí estaban sus ojitos brillantes y con sigilo salían del foco de la linterna, pero sin correr muy sigilosas.
Están muy activas, quizás sean una familia, ya que creemos que hay cuatro diferentes, por los ojos marcas y tamaño se distinguen varios ejemplares.
Hoy, en una hora y cinco minutos, se han hecho 558 fotos, me han gastado los 8 Gigas de la SD y me han dejado sin pilas los dos flashes, una cosa increíble, aun no era de noche y con la ultima luz, solo 6 minutos después de montar yo el tinglado para fototrampearlas ha empezado la fiesta.
Os muestro algunos resultados, a ver si os gustan.











Y esto es lo que ha pasado 8 minutos antes de entrar nosotros a gatas entre la maleza para retirar los trastos, no os perdáis este video:

video




2 comentarios:

  1. Chulisimas las fotos, como tú bien dices Fernando son peluches y algo desvergonzadas, jejeje... No les da vergüenza posar delante de la cámara, muy buenas tomas, la foto que más me gusta es en la que una de ellas se relame la boca como diciendo menudo manjar. Pero aún así son todas preciosas, como siempre Fernando mi enhorabuena eres un gran profesional. Saludos (MN)

    ResponderEliminar
  2. Joder qué guapas están todas, aunque me quedo con la del enfrentamiento entre las colegas por la comida, es un puntazo de acción e interacción entre individuos, algo que no se ve siempre en fotografía, y más difícil aún de ver en fotografía con barreras. La pena, como te he comentado antes, es que no saltara la cámara con los jabalíes al fondo, aunque el video de fototrampeo lo refleja bien y "no tiene precio".
    Un saludo colega....va a ser un otoño-invierno muy entretenido!!!

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.