domingo, 9 de marzo de 2014

Otro dia de carroña

Estamos en mala época para esto, pero de momento lo voy preparando para cuando lleguen fechas mejores, ahora están empollando prácticamente todas las especies, por lo que hay la mitad de individuos buscando comida, la otra mitad no abandona el nido. 
En esta ocasión un milano negro, recién llegado de sus vacaciones en Africa, y seguro que con mucha hambre, a juzgar por el atracón de ciervo que se dió, fue el mas valiente de los que me visitó, y digo el mas valiente por que me visitaron mas especies a las que las cornejas no les dejaron acercarse, como milanos reales y un águila imperial, la gran oportunidad de mi vida chafada por las malditas cornejas. Tras un grito de alarma de una de las cornejas del grupo que colonizó la res muerta, todas volaron al pino de encima, sorprendido por la espantada me asomé sigilosamente a la ventana del hide, viendo como venia directa al venado un adulto de águila imperial ibérica, llego incluso a desplegar las patas con la intención de aterrizar, momento en el que del pino salió una corneja directa hacia ella, obligándola a darse la vuelta, yo no lo podía creer, pesaba que seria una maniobra y volvería, pero no, la corneja la estuvo persiguiendo, cual pulga doblegando a perro, me cago en su pu........................   me tiraba de los pelos.
Once horas y media metido en ese zulo, ver esa escena...  y pensar... me las cargo ahora mismo, no dejo una corneja entera...   
Pero bueno, es ley de vida, pero da una rabia...
Os dejo unas fotos del atracón del milano.


La mirada del negro, mientras amenaza a una corneja.
Se fue acercando...
Hasta que se decidió.




Incluso entre ellas se zurraban
Aqui con un milano real al que no permitieron posarse para merendar.
Y aquí mi nidito donde paso los días recluido.
Gracias por visitar mi blog, un saludo.

4 comentarios:

  1. Muy buena composición, son fantasticas todas, pero la primera foto del milano tan ajustaita con el pico lleno de sangre y la mirada desafiante es "gore total" como mola. No desesperes que ya tendrás tu recompensa con el resto de aves seguuuro :-). Un saludote majete. A.A

    ResponderEliminar
  2. Ufffff... que bonita série! Preciosa espera dentro deste aparato fotográfico.

    Beijo.

    ResponderEliminar
  3. Eres un genio, enhorabuena. Saludos elcamperopaco

    ResponderEliminar
  4. Muy chulas Fer, ya veo que tu persistencia va dando sus frutos, así que sigue así, que las demás llegarán cuando menos te lo esperes. Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.