domingo, 29 de septiembre de 2013

Mañanita de Ronca

La ronca es al gamo como la berrea al ciervo, pero creo que nos hemos adelantado un poco, se les escucha roncar algo pero poco y peleas también muy suaves y pocas, tan solo vimos dos peleas a lo lejos y escuchamos el choque de astas también lejano. Aun se oía bastante berrea de ciervo que es antes de la ronca, por lo que suponemos que es algo pronto para el gamo.
Alguna fotito hemos sacado pero volveremos con mas medios y con el disfraz de ciervo para meternos entre ellos sin levantar sospecha, ya he acordado con Andrés que el se pone en la parte de atrás del disfraz...
A ver si os gustan.


Un juvenil de gamo.
Un macho adulto de nuestro Gamo, Dama dama, en su encame.
Rascandose.
Una calzada lejana que nos llamaba a cometer ilegalidades...
Otro encamado a la sombra.





Una pelea lejana, aunque en esa postura parece que están pastando.


El picnic de los foto bambis, un agradable día de otoño con un buen amigo.

Bueno, en breve mas y mejor. Gracias por visitarme.


7 comentarios:

  1. Guaaaauu!!! Que chulas todas en contrastes y nitidez... Pero la primera de todas el primer plano de el juvenil de gamo es fantastica me ha encantado esa carita parece que el animal está diciendo si aquí estoy para posar. Enhorabuena Fernando aunque sea una previa antes de la berrea, como siempre es una gozada ver tú blog. Un saludo desde tierras lejanas. :-)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa entrada Fer. Fantástica. unas luces y unos encuadres preciosos. chulísimas. la última es la más fea. salen dos ejemplares mu mu feos!! ;))

    Agur Majísimo!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, bien;algunos bichos son espectaculares de grandes, una luz chulísima Fer. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Que disfrute entre tanto bicho. Mira que son bonitos los gamos y que bien los has captado.
    A los dos de la última foto se les ha caído ya la cornamenta, eso es que llevan el celo avanzado jeje.
    Seguro que disfrutasteis de lo lindo.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, los de la última foto están a puntito para darles el tiro de descaste....ese tipo de ejemplares esmochaos y ya entrecanos sólo pueden traer mala descendencia, .....capullines....jeje.
    Muy buenas Fernando, coño mejores que las mías, me gusta más el tono que tienen y recuérdame que no vuelva a mirar en tu pantallita la misma foto que tengo yo en la mía: las comparaciones son odiosas, yo era feliz con mi 100/400 hasta que conocí a tu 300....capullo.

    ResponderEliminar
  6. Fer!! ....jjj...gracias por tu aclaración de lo de la ronca...los que somos neófitos con vuestro lenguaje...ya pensábamos otra cosa!!!... q pijito eres!! Hay que ver cómo disfrutas con este vicio que tienes. Impresionantes fotos, impresionantes cornamentas...el día del disfrad, por favor avisad....que seguro veremos fotos inéditas...aunq no sé...delante o atrás...atrás o delante...cualquier sitio parece algo peligroso no????..jajaja. Enhorabuena como siempre. Fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ai, que coisa rica!!! Preciosíssimas imagens!!! A primeira está belíssima!!!
    Muito obrigada por compartir tanta beleza!!!

    Beijos.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.