domingo, 5 de mayo de 2013

Sigo con el trampeo del Jerte



Pensé que ya era un poco tarde para el trampeo, pero no, aun están muy activos los animales por allí.
He estado haciendo pruebas con tomas clásicas y otras frontales, mas arriesgadas por el tema del enfoque ya que en cuanto avanzan un poco mas de la colocación de la barrera IR se van de foco, pero aun así no han quedado mal, a ver que os parecen.

Jineta de frente
Garduña de frente



Ahora tomas clásicas laterales, bastante mas fáciles.
Jineta común


Garduña

Cuando entran al revés, se cortan, pero se hacen buenos primeros planos.

Y para terminar un escenario experimental detrás de casa que veo que también se atreven a venir, monto el equipo en la barbacoa que la tengo reconvertida en Hide y los arboles de atrás son zona de campeo de ellas.



También super-ratón me visita y me hace algún vuelo rasante...



 Bueno amigos, espero os gusten los resultados de estas ultimas pruebas, toda sugerencia será bienvenida para mejorar los resultados.

6 comentarios:

  1. Fotos chulas no lo siguiente. Que bonitas todas, no tienen desperdicio, las dos primeras sensacionales el encuadre, el foco y la luz. Pero que preciosidad de imágenes son de primera. La jineta de frente que carita tiene tan bonita. Cómo siempre es un placer pasear por tu blog no te imaginas cómo disfruto con las fotos espectaculares que nos regalas. Un saludo Fernando. (AA)

    ResponderEliminar
  2. Muy muy buenas las dos primeras....ese punto de vista diagonal y viniendo hacia el objetivo es buenísimo, y con esa pdc tan buena, todo a foco, escenario cuidado...macho cómo se nota la experiencia que llevas ya a tus espaldas.
    Es posible que este año el retraso de la primavera, que sobre todo se nota más en zonas altas y más frescas como el Jerte...y el frío que vino la última semana hayan hecho que su necesidad esté "metiéndose" en la primavera.
    Enhorabuena chaval.

    ResponderEliminar
  3. Las dos primeras buenísimas, sobre todo la primera que es de concurso. Felicidades Fernando. Espero a esos abejarucos..... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan absolutamente todas, las dos primeras en especial.
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me encantan todas, especialmente las dos primeras, con esa vista frontal maravillosa.
    Felicidades y saludos.

    ResponderEliminar
  6. Fer los peluches te llevan loco jejeje, y ya te lo dije, la iluminación es la hostia :).

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.