martes, 16 de abril de 2013

Mala racha

Llevo unas semanas de mala racha, no hago muchas fotos, mis paseos por el campo no son muy fructíferos, no estoy muy centrado, problemas, trabajo en exceso y todo ello se refleja en las fotos, que aunque no lo parezca necesitan especial atención, dedicación y cuidado para acercarte a la naturaleza y ser parte de ella para captarla.
Pero como esto es un blog de fotografía y no un consultorio psicológico, os pongo algunas de las pocas cosas que pillo por el campito.
Este año la primavera esta espectacular, tanta lluvia hace que el campo este explotando de verde y flores, hay agua por todas partes y la fauna este año promete grandes alegrías, además los alérgicos sufriremos estas maravillas como nadie, pero no nos pararán y saldremos al campo a pasear, observar y vivir lo que nos quede por disfrutar.

Tres tristes trigueros trinaban en el trigal...






Y unas ranitas croaban en el pantanal.






Gracias por visitarme.  Saludos, Fer.


8 comentarios:

  1. Ánimo Fer!! todo vuelve al cauce antes o después.... como la primavera!! jejeje

    De todas formas no serán muchas imágenes pero sí preciosas, de calidad extraordinaria. esos desenfoques traseroooos que waposss!!

    venga!! a por la primavera!!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, que no siempre estamos
    con nuestras capacidades al 100 por
    100, pero estas imagenes son preciosas.
    Gracias por compartirlas.
    Saludos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Y yo añado... Esas poquitas pero preciosas fotografías te han quedado fenomenal por que eres un gran profesional. Y cómo buen profesional te gusta ser perfeccionista y eso se percibe en tus imágenes que nos regalas. Me gustan mucho, imágenes frescas y primaverales. Fernando sabes que las ranitas traen suerte y seguro que dentro de poco todo vuelve a la normalidad, así que muchos ánimos y fuera estrés que no sirve de nada y cómo dice Pablo VENGA A POR LA PRIMAVERA!!!!. Un saludo Fernando (A.A)

    ResponderEliminar
  4. No seas llorica, que tienes unas fotos muy guapas. Que sean pocas y que tu estado de ánimo esté bajo es otra cosa, hay rachas malas donde sobre todo sientes falta de ilusión, falta de emociones, desencanto....pero se pasan. Muchas veces es "encontrar el norte" lo que necesitamos. A mí es precisamente perderme en el campo y desconectar de la ciudad lo que me "cura" , y supongo que a tí también. Las fotografías no son lo importante, ni en calidad ni en cantidad, lo importante es que te sirvan para evadirte.
    Un abrazo Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es desde que te has comprado el 300, normal, deshazte de el!. El 300 es el gafe!
      Todos pasamos por esto, el tema fotografico es como todo, rachas y hay que saber aguantalas. Esas ranas se salen. Saludazos!

      Eliminar
  5. Terrific work! This is the type of info that are meant to be shared around the net.
    Disgrace on the seek engines for now not positioning this post upper!
    Come on over and consult with my site . Thank you =)

    My blog post Burj Khalifa

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Fer!!!todos pasamos por rachas así, pero te digo una cosa si el 300 te ha gafado, como dice Abel.....se me ocurre que me le pases y comprobamos si es verdad.....jijiji.
    Hablando de fotografias, están genial!!!

    ResponderEliminar
  7. Eso, aunque sea con los mocos colgando no hay que dejar de ir al campo. Yo padezco de lo mismo.
    Muy chulas las fotos de los trigueros, parece que estoy escuchando su chirrido tan característico.
    Y las ranas geniales entre esa vegetación acuática tan bonita.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.