domingo, 2 de diciembre de 2012

Mas de jinetas por Madrid

Hoy os muestro un nuevo escenario montado especialmente para obligarlas a posturas difíciles, pero como los animales salvajes son imprevisibles pues hacen de todo menos lo que uno calcula, por supuesto solo pongo las fotos "buenas" con mis reservas, pero si queréis ver rabos cortados, jinetas haciendo el pino, de espaldas, cabeza de una y rabo de otra e infinidad de posturas imposibles decírmelo, cada sesión me traigo entre 100 y 500 fotos según se de el día.
Siguen siendo muy confiadas y comiendo en el tronco con nosotros delante, paseando a nuestro alrededor esperando la merienda, etc.
Una agradable tarde que pasamos Andrés y yo con nuestros amigos Maria Jesus, Luis y Jorge.
Ayer se nos acabaron las sardinas y las pusimos patatas fritas para ver que hacían, rápido acudieron a ver que traíamos, pero cuando las vieron nos miraron directamente a los ojos, en sus ojos se podía leer: cabrones!!  que mierda es esta!!










Este es el escenario de estos dos últimos días, a priori parece bastante feo, ya es cuestión de elegir bien el encuadre, la luz, y esas cosillas que hacen que un fotógrafo le de un toque artístico a lo quiere sacar.

  
En esta foto se puede ver como queda el montaje, muy discreto como siempre, sin trípodes, todo con fundas de camuflaje y difícil de ver a no ser que pases muy cerca, impacto "0" para el entorno y fauna alimentada, que mas se puede pedir?

Próximamente...  mas difícil todavía, gracias por pasar y un saludo.


4 comentarios:

  1. Fantásticas y preciosas imágenes con las que nos deleitas, merecen la pena el esfuerzo realizado son impresionantes todas. La primera foto de la jineta en primer plano parece que dice... Ey! Que estoy aquí y mis sardinitas jejeje ... Espectaculares todas. Nuevamente gracias por dejarnos disfrutar de estas y muchas imágenes... Un saludo Fernando.(MN)

    ResponderEliminar
  2. mamonazo...llorón....menudos primeros planos te has marcado...enhorabuena, ha merecido la pena buscar la postura diferente.

    ResponderEliminar
  3. Van saliendo fotones, a seguir dando caña.

    ResponderEliminar
  4. Me cachis... así así. enseñanos a los que no sabemos!!! un abrazo Fernando

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.