sábado, 6 de junio de 2009

Encuentros con los abejarucos




Después de 23 años dedicándome a fotografiar todo lo que pasa por delante de mis ojos que me resulta interesante, me he empezado a interesar mas por las aves, no se si por la dificultad o por la belleza de este mundo pero me ha enganchado bastante el tema pájaros.
Me he iniciado en el mundo de las aves con mis amigos Pedro y Marcos, asiduos también del foro Canonistas, con los que me estrené con los abejarucos en la sierra de Madrid.
Es un ave fácil de fotografiar, con un poco de paciencia, equipo adecuado y un por supuesto un hide para ocultarse y no molestarlos , que da resultados muy vistosos.











En vuelos cortos y rápidos, siempre vienen con alguna captura, es un gran cazador al vuelo.

A principio de la temporada el macho ofrece a la hembra su captura y cuando ya tienen pollos, son ambos los que salen de caza y es constante entrar y salir del nido para cebar a los pollos.

1 comentario:

  1. Me encantan estos abejarucos, son preciosos, el fondo verde de la ultima foto me gusta mucho.
    Felicidades, saludos y prospero año nuevo.

    ResponderEliminar

Gracias por visitar y comentar mi blog.