Un frío domingo de diciembre no se le ocurre nada mejor a mi colega Andresito que ir a sentarnos en el campo nada mas amanecer a tirar unas fotitos de pájaros, pa matarlo...
Pero el caso es que hay bastantes visitantes a su suculento menú de delicias pajariles y se pasa un rato entretenido en su nuevo comedero.
Pocas fotos, mucho frío y mala mano con los parámetros de la cámara, pero lo importante, una mañana de campo en buena compañía.
Unas fotillos de la jornada.
Herrerillo capuchino, Lophophanes Cristatus. |
Carbonero común, Parus Major. |
Herrerillo común, Cyanistes Caeruleus. |
Pinzón vulgar, Frigilla Coelebs |
Trepador azul, Sitta europaea |
Espero que os gusten, un saludo y gracias por visitarme.
Son muy bonitas todas... Pero la primera y la cuarta foto tan ajustadas me gustan mucho tienen ese encanto de poder ver la carita y el colorido del plumaje del animal. Enhorabuena una sesión corta pero intensa y siempre es una gozada pasar por tu blog. Un saludo.
ResponderEliminarPues una mañana la mar de entretenida, una serie muy buena, ese toque de flash bien rellenado. Un saludote.
ResponderEliminarBueno el frio que pasaráis no lo voy a discutir.
ResponderEliminarPero el resultado para verlo ahora en casa
calentitos es una preciosidad.
Gracias por tus visitas y comentarios a mi
blog. Y cuando vengáis a Andújar, no dudéis
en llamarme.
Saludos.
Chary :)
Que buena mañana pasasteis, con mucho frío eso si pero divertida también, seguro. Los capuchinos son muy fotogénicos. Y ese trepa que trae loco. Genial sesión.
ResponderEliminarUn abrazo.
No se dio mal del todo pero todavía hay mucho que pulir en ese sitio y sí, es verdad....lo mejor fué la buena compañía y el ratito de charla, despeja la mente. Un abrazo chavalote.
ResponderEliminarVaya chulada de fotos, amigo. vaya fondos, vaya nitidez, vaya retratos y vaya variedad. enhorabuena Fer!!
ResponderEliminarMuy bonitas, me encanta el trepador. Un beso
ResponderEliminarEnhorabuena Fernando ,buena serie
ResponderEliminarALgun detalle a pulir que sabes tú de sobra
Ese comedero tiene mucho potencial